Microfonía para no ingenieros

Checa el siguiente video para que conozcas más al Ingeniero Josué Medina y los temas en los que tiene años de experiencia.

Este curso tiene el objetivo de mostrar las diferencias sonoras entre los tipos de micrófonos que se ofrecen actualmente y obtener una técnica adecuada para la captura de la voz humana y una interpretación versátil.

Está dirigido a locutores, productores radiofónicos, operadores, comunicólogos y público en general.

Tiene una duración de 90 minutos que se realiza en línea.

Puedes tomar Microfonía para no ingenieros a tu ritmo o ver las veces que la necesites, ya que estará a tu alcance por toda una semana. Así es ¡on demand!

Nuestro instructor es el Ingeniero Josué Medina que tiene 8 años de experiencia, destacando como Ingeniero Asistente de Grabación en Palacio de Bellas Artes, Ingeniero titular para Cultura Tlalnepantla de 2016 a 2020 (más de 500 eventos en vivo regionales, nacionales e internacionales), productor musical en MMH (más de 200 producciones) y director del Colegio de Audio México sin olvidar que ha publicado 2 discos con su banda Ears in your Eyes y es Instructor Certificado por la marca AVID en Pro Tools.

Si tienes preguntas de este tema, el Ingeniero Josué Medina te responderá directamente.

Con esta actividad podrás mejorar notablemente la captura de sonido en cabina, locación o desde tu casa contando con varios tips de microfoneo.

El precio de lista de este curso es de 890 pesos por persona; temporalmente te ofrecemos una promoción para que pagues solo 490.

Leíste bien: $490 por persona en cada actividad. Una comida en un restaurante o una salida con tu pareja o familia pueden ser más caros, ¿o no?

Además, puedes contratar en paquete: 2 cursos por $690, o tres por $890 o cuatro por $1090. ¡Asegura más valor por tu inversión!

Requisitos:

  • Contar con una computadora con conexión estable a internet, bocinas y micrófono
  • Disponer de una cuenta personal de FACEBOOK
  • Seguir en FACEBOOK a CIRTMX
  • Tener estudios mínimos de Preparatoria es deseable

No lo pienses más, no retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

Inicia: lunes 5 y 19 de octubre 2020, en línea con siete días para cursar a tu ritmo.

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Industria presenta 470 solicitudes para explotar nuevas frecuencias de radio y TV comercial y pública

Industriales de la radiodifusión y entidades públicas, como universidades y gobiernos estatales, manifestaron al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) su interés por trasmitir contenidos desde nuevas estaciones de radio y televisión con carácter comercial y público. Este miércoles, el IFT dijo que ha recibido 470 solicitudes para crear 25 estaciones...

WhatsApp chat