2/12/21
Este 1 de diciembre, en el marco del tercer aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció el lanzamiento de “La 4TV, el medio de la esperanza”.
El líder de Morena dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por López Obrador.
“¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!”, dijo.
La primera transmisión de “el medio de la esperanza” es el AMLOFest en el Zócalo de la Ciudad de México.
Citlali Hernández, secretaria general de Morena, invitó a los seguidores de la 4T a comunicarse a través del medio recién creado y a que “hagan de este su espacio”.
También te puede interesar
-
Mecanismo de Protección de SEGOB deja en desamparo a periodista desplazada
-
En México, al menos 161 periodistas han sido asesinados entre el 2000 y 2023 | Contra Cara
-
Medios de comunicación celebran fallo del TEPJF
-
TEPJF rechaza acuerdo del INE para monitorear programas noticiosos durante el proceso electoral de 2024
-
Resurge México como tierra preferida para locaciones