Muere Cris Vega y José Olvera, locutores de radio en Puebla

El mundo de la radiodifusión poblana sufrió un doble golpe con la repentina muerte de dos locutores del municipio de Huachinango

El locutor de radio Cristian Vega E. fue hallado muerto este domingo dentro de su departamento ubicado sobre la calle Juárez en el pueblo mágico del municipio de Huachinango, Puebla.

El cuerpo inerte del locutor fue encontrado por sus amigos mas cercanos alrededor de las 15:00 horas de este domingo 1de agosto. Ellos reportados el hecho y aseguraron que la ultima vez que tuvieron contacto con el comunicador fue minutos antes de la media noche del sábado, según información publicada por Unimedia 7.
Tras el reporte, los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Huauchinango se trasladaron al departamento de Vega y conformaron su muerte. Más tarde, llego personal de la Seguridad Publica Municipal para asegurar la zona y esperar a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que levantaran el cuerpo e iniciaran las pesquisas correspondientes.

Las autoridades locales están manejando el caso con suma discreción. No obstante, algunos medios locales informaron de forma extraoficial que el locutor de 38 años de edad pudo quitarse la vida, pero esta versión no se ha confirmado.

En contraste, otras versiones sugieren que Cris Vega fue asesinado debido a que en la noche del sábado estuvo acompañado.

Antes de morir, el comunicador publico una foto en su historia de Instagram donde aparece en compañía de un hombre que ha sido identificado. No obstante, en el momento del hallazgo, el cuerpo del locutor se encontraba solo.

La muerte de Cris Vega tomó por sorpresa a sus colegas y a los habitantes de Huauchinango, debido a que apenas el viernes se despidió de su programa radiofónico que solía transmitirse por la frecuencia 91.7 FM.
Ahora corresponde a las autoridades de investigación pertinentes esclarecer los hechos y, en su caso, dar con los responsables de la muerte del Locutor y Animador, Cristian Vega.

Muere José Antonio Olvera

El locutor de radio José Antonio Olvera, de 59 años de edad, también murió durante este domingo, pero su deceso fue producto de una enfermedad crónico degenerativa que lo aquejaba desde hace años.

Olvera dedicó gran parte de su vida a la radiodifusión, trabajo para XENG 870 cuando era Amplitud Modulada (AM). Además fue administrador de la Casa de la Cultura durante la administración del alcalde Salvador Morgado Hernández en el municipio poblano de Huauchinango.

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Corte regresa facultades al titular del IFT

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó la reforma al estatuto del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que impide al presidente del órgano autónomo nombrar a altos funcionarios. El máximo tribunal determinó que esa modificación, realizada en 2020, viola la división de...

WhatsApp chat