Nota Informativa

Este curso tiene el objetivo de dominar las reglas de la redacción periodística, tanto en la prensa escrita como en radio, televisión y medios digitales para elaborar notas informativas impecables, breves, precisas, concisas y directas.

Está dirigido a personas que trabajen en el entorno de la comunicación y escriban notas de prensa, artículos especializados o contenidos para web:

  • Periodistas (reporteros, redactores, editores, jefes de información y productores) de radio televisión y sitios web
  • Escritores en general
  • Profesionistas que laboren en agencias de relaciones públicas y oficinas de prensa.
  • Estudiantes de Periodismo y Ciencias de la Comunicación

Tiene una duración de 90-100 minutos.

Puedes tomar  el curso a tu ritmo o ver las veces que la necesites, ya que estará a tu alcance por toda una semana. Así es ¡on demand!

Checa el siguiente video para que conozcas más a Rosa María Luebbert y los temas en los que tiene años de experiencia.

Nuestra instructora es Rosa María Luebbert, que tiene más de 20 años de experiencia profesional en edición, redacción y corrección de estilo para periódicos, revistas, radio y televisión; suministro de información a páginas web de noticias; locución en radio; elaboración de comunicados de prensa; planeación, logística y ejecución de  conferencias de prensa, presentaciones y eventos; funcionamiento de una oficina de prensa; planeación de coberturas informativas, asesoría y consultoría en comunicación estratégica, relaciones públicas, manejo de imagen corporativa ante medios de comunicación, manejo de crisis y entrenamiento para voceros.

Destaca su trabajo en medios como Reforma, TV Azteca, Radio UNAM, así como en el mundo corporativo en American Express, Guerra Castellanos y Asociados y Quadrant Comunicación.

Si tienes preguntas de este tema, Rosa María te responderá directamente.

Con esta actividad podrás:

  • Aprender el manejo adecuado de las técnicas de redacción para la realización eficaz de mensajes.
  • Identificar los errores y aciertos en medios de comunicación y en boletines de prensa, como punto de referencia para escribir adecuadamente sus propios textos.
  • Redactar texto periodísticos utilizando las técnicas de redacción brindadas en el curso.

Durante este mes, abriremos un grupo de esta actividad cada semana.

El precio de lista de este curso es de $990 pesos por persona; temporalmente te ofrecemos una promoción para que pagues solo $590.

Leíste bien:  $590 por persona en cada actividad.  Una comida en un restaurante o una salida con tu pareja o familia pueden ser más caros, ¿o no?

Además, tenemos un esquema de consultoría personalizada para personas y emisoras que deseen resolver problemas muy específicos en sesiones exclusivas con nuestros expertos. Si ya tomaste nuestros cursos, esto puede resultarte muy útil.

Los afiliados al corriente con las cuotas a la CIRT reciben además un descuento especial de 20% de descuento al comprobar el estatus de su afiliación.

Requisitos:

  • Contar con una computadora con conexión estable a internet, bocinas y micrófono
  • Disponer de una cuenta personal de FACEBOOK
  • Seguir en FACEBOOK a CIRTMX
  • Tener estudios mínimos de Preparatoria es deseable

No lo pienses más, no retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

TV Azteca celebra sus 27 años con el apoyo al regreso a clases

Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, afirmó que la participación de la televisora en el programa Aprende en Casa II, del Gobierno Federal, es una manera de celebrar los 27 años que cumple la empresa. "La televisión abierta está aquí porque es parte de...

WhatsApp chat