OEA reconoce a Grupo Televisa contra el Covid-19

Las medidas instrumentadas por Grupo Televisa para enfrentar la emergencia sanitaria que se sintetizan en una campaña de responsabilidad social corporativa, un acuerdo con la SEP para el programa Aprende en casa, y con el IFT para ofrecer a clientes paquetes especiales por la pandemia, fueron motivo suficiente para que la OEA la reconociera.

Desde que comenzó la epidemia en México reforzó su programación informativa y de entretenimiento para apoyar a la población preocupada por el coronavirus. A través de Foro Tv llevó a cabo un seguimiento del coronavirus y organizó mesas de análisis con especialistas.

La televisora, desde que comenzó la epidemia en México, reforzó su programación informativa y de entretenimiento para apoyar a la población que estaba preocupada por el coronavirus. A través de Foro Tv llevó a cabo un seguimiento del coronavirus y organizó mesas de análisis con especialistas.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Microfonía para no ingenieros

Este curso tiene el objetivo de mostrar las diferencias sonoras entre los tipos de micrófonos que se ofrecen actualmente y obtener una técnica adecuada para la captura de la voz humana y una interpretación versátil. Está dirigido a locutores, productores radiofónicos, operadores, comunicólogos y público...

WhatsApp chat