Pago de Derechos 2019

La Ley Federal de Derechos contempla en su artículo 242-B los derechos que deben cubrir las emisoras que emplean sistemas de enlace estudio-planta o sistemas de control remoto. De conformidad con lo dispuesto en la ley, el pago de los derechos antes descritos, deben realizarse dentro de los meses de enero a marzo de cada año.

El importe a cubrir por el uso de cada frecuencia de una estación de Radio es de $7,867 y de $15,735 por cada frecuencia que utilice una estación de Televisión.

Con el objeto de no generar una suma considerable en actualizaciones y recargos por el retraso en el pago del concepto referido, es conveniente que haga su pago a la brevedad.

Para solicitar la hoja de ayuda y generar el pago, es necesario ingresar al siguiente enlace: https://contraprestaciones.ift.org.mx/siiftweb/#/solicitar_formulario.

En caso de haber dado cumplimiento a esta obligación, favor de hacer caso omiso. Para cualquier duda favor de comunicarse directamente al IFT al teléfono 5015-4000 extensión 4505.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Backup / Dominancia de Megacable

Uno de los problemas que tiene la regulación en materia de competencia económica es la determinación del mercado relevante. Si los funcionarios del órgano regulador quieren que el agente no tenga poder simplemente amplían el mercado objeto de estudio; si, por el contrario, su consigna...

WhatsApp chat