Participar en los medios nos da la oportunidad de aportar para un mejor México: Ángel Mieres

El presidente del Consejo de Administración de El Heraldo Media Group felicitó a todos los que colaboran en El Heraldo Radio en su primer aniversario.

En el marco del primer aniversario de El Heraldo Radio, el presidente del Consejo de Administración de El Heraldo Media Group, Ángel Mieres Zimmermann agradeció a todo el equipo que hace posible la transmisión de este proyecto.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Mieres Zimmermann indicó que era un sueño tener una plataforma tan grande como lo es hoy El Heraldo Media Group, la cual tiene un periódico impreso, una página web, un canal de televisión abierta y una estación de radio.

“Es una satisfacción el llegar al primer aniversario de El Heraldo Radio. Hace un año era un sueño, era un sueño llegar a una gran audiencia con una plataforma que nos faltaba. Hoy es una realidad. (…) Ha sido un año de mucho esfuerzo, mucho compromiso de todos los que colaboran en El Heraldo Radio y aprovecho para agradecerles a toda esta gran familia de El Heraldo”

Durante la conversación indicó que en tan solo un año la estación ha crecido rápidamente, pues ha conseguido llegar a 23 estados en 47 ciudades por medio de 58 frecuencias, logrando una audiencia potencial de 35 millones.

“Hemos logrado en poco tiempo cosas muy importantes. Nos hemos posicionado en este primer año como un referente en los medios de comunicación, con contenidos de calidad, información relevante, oportuna, objetiva y veraz. Nos hemos consolidado como una cadena de radio en tan solo un año en 23 estados de la república, 47 ciudades, 58 frecuencias, estamos en el estado de Texas, la audiencia potencial es de más 35 millones y estamos muy contentos”.

Destacó que cuando Grupo Andrade decidió incursionar en la industria de los medios masivos de comunicación, vieron la oportunidad aportar para un mejor México con información veraz y oportuna.

“Traíamos el tema de participar en la industria de los medios, además de como un tema de negocio, sino porque creemos que es algo que nos da la oportunidad de aportar un granito de arena para México, para poder hacer un mejor México que es lo que queremos”.

Finalmente, recordó que El Heraldo de México es un medio de comunicación comprometido con la audiencia y con el país.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Microfonía para no ingenieros

Este curso tiene el objetivo de mostrar las diferencias sonoras entre los tipos de micrófonos que se ofrecen actualmente y obtener una técnica adecuada para la captura de la voz humana y una interpretación versátil. Está dirigido a locutores, productores radiofónicos, operadores, comunicólogos y público...

WhatsApp chat