Pedro Ferriz de Con negocia estación de radio en la CDMX

Central FM Equilibrio y Aire Libre FM están en negociaciones para la compra-venta de la estación 105.3 FM

Comparte este contenido

Central FM Equilibrio, presidida por Pedro Ferriz de Con, quiere tener su propia estación de radio en la Ciudad de México comprando Aire Libre FM, propiedad de XEFAJ S.A. de C.V.

Ambas empresas están en negociaciones para la compra-venta de la estación 105.3 FM en la capital del país, de acuerdo con una carta a la que tuvo acceso El Sol de México.

En la misiva, el apoderado legal de XEFAJ, Eduardo Henkel Pérez Castro, señala que “ambas personas morales nos encontramos activamente negociando la adquisición”.

La negociación, señala el documento, es por todos los inventarios de la estación XHINFO-FM 105.3 MHz en la banda de Frecuencia Modulada, la cual transmite desde el 1 de noviembre de 2018 la programación de Aire Libre.

En tanto, Central FM Equilibrio transmite su programación principalmente en línea y a través de estaciones en estados como Oaxaca, Jalisco, Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz, Nayarit y San Luis Potosí, así como en ciudades de Estados Unidos como Laredo, Texas; Chicago, Illinois; y Jacksonville, Florida.

Pedro Ferriz de Con, quien encabeza a la empresa de comunicación, es miembro del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), quienes exigen la renuncia del Presidente y mantienen un campamento en el Zócalo capitalino en protesta contra el gobierno de la 4T.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Daño colateral a telecomunicaciones

En el sector energético se han encendido las alarmas ante las recientes declaraciones del Gobierno Federal, de que en la política de materia energética se reafirmará el principio del interés de la Nación, ello como reacción a que un grupo de legisladores americanos expresaron al...

WhatsApp chat