Plan UNIMEX

4 cursos al mes por $1,290 pesos por alumno
Durante 3 meses
Total: 12 cursos certificados por la industria
¡Comenzamos el 21 de septiembre!

Comparte este contenido

El Instituto de capacitación de la industria de radio y televisión ofrece a la comunidad académica de la Universidad Mexicana acceso a su programa de capacitación especializado para la industria de radio y televisión.

La vinculación universitaria con los campos laborales de trabajo es fundamental para el desarrollo académico y por eso la CIRT se acerca a los estudiantes universitarios antes de que terminen su preparación en la academia para facilitar su incorporación al mercado de trabajo de radio y televisión en México, así como con los docentes que deseen intercambiar experiencia académica con laboral.

La comunidad universitaria puede así  conocer detalles de la operación de diversas áreas de la radio y televisión con instructores especializados y certificados por la CIRT.

Este plan permite a los estudiantes pagar 3 mensualidades de $1290  pesos y obtener un total de 12 cursos en línea y de agenda libre. Esto significa que, durante cada mes, los cursantes tendrán acceso a los materiales y podrán cursar a su ritmo y cuantas veces necesiten durante 30 días.

Para tener acceso a este plan, es necesario presentar una identificación de la Universidad Mexicana vigente a la fecha de contratación.

Al término del programa de capacitación, los participantes tendrán 12 constancias de 12 cursos certificadas por la industria mexicana de radio y televisión.

Para mayor información puedes escribir a icirt@cirt.mx o llamar al teléfono 5557269909,1511 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Este programa está disponible para los primeros 50 integrantes de la comunidad de la Universidad Mexicana  que realicen su inscripción y reserven sus pagos.

El proceso integral se realiza en línea desde la inscripción pago y participación en cada uno de los cursos.

Después del programa de capacitación será posible integrarse a un esquema de talleres prácticos en los que los estudiantes podrán realizar, entre otras cosas, demos de locución, programas, proyectos especiales y documentos con valor curricular que servirán para facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

 

El Plan se integra de la siguiente forma:

Septiembre 2020
Cómo se mide la audiencia
Microfonía para no ingenieros
Los tres pilares de la voz: Respiración, Dicción e Inflexión de voz
Lenguaje Radiofónico

Octubre 2020
Digitaliza tu negocio
Redacción de Nota informativa
Compresión y ecualización de audio
Usa mejor tu voz

Noviembre 2020
Producción de un programa de Radio
Marketing efectivo para tu empresa o servicio
Ventas generacionales
Cómo iniciar una carrera de locución comercial en 2020

¡Iniciamos el 21 de septiembre!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat