Posicionamiento de la CIRT sobre la jornada Electoral 2018

• Reconocemos el trabajo de las instituciones para garantizar una jornada electoral transparente y organizada.
  • La Industria de Radio y Televisión hace un llamado a la unidad, porque todos somos México

2 de julio 2018.-  El ejercicio democrático que hemos vivido los mexicanos ha sido ejemplar. Nuestro reconocimiento a todos los actores participantes, en primer lugar a los ciudadanos; al Instituto Nacional Electoral, organizador y árbitro de la contienda; al Tribunal Electoral, institución impartidora de justicia, y a la madurez y responsabilidad de los contendientes.

En este proceso histórico, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión le expresa su confianza y respeto a Andrés Manuel López Obrador, electo para ser el próximo Presidente de México por el periodo 2018-2024.

“A Andrés Manuel López Obrador otorgamos nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que, en apego, a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad, por buen rumbo y con éxito el destino de Mexico” destacó José Luis Rodríguez Aguirre, Presidente del Consejo Directivo en un mensaje que envió a los afiliados a la CIRT.

Los radiodifusores afiliados a la CIRT hemos estado siempre de lado de esta gran Nación, y seguiremos siendo en esta nueva etapa. Hemos acompañando e impulsado el desarrollo de México y hemos estado abiertos a todas las voces en un marco de pluralidad y responsabilidad, porque nuestro compromiso es con la sociedad mexicana.

México es más grande que cada uno de nosotros. Por ello hacemos un llamado a la unidad desde la cancha que nos corresponde, la radiodifusión, en beneficio de nuestro México.

Unidos somos uno, un solo México.

-o-
Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle