Posicionamiento de la CIRT sobre la jornada Electoral 2018

  • Reconocemos el trabajo de las instituciones para garantizar una jornada electoral transparente y organizada. 
  • La Industria de Radio y Televisión hace un llamado a la unidad, porque todos somos México

2 de julio 2018.-  El ejercicio democrático que hemos vivido los mexicanos ha sido ejemplar. Nuestro reconocimiento a todos los actores participantes, en primer lugar a los ciudadanos; al Instituto Nacional Electoral, organizador y árbitro de la contienda; al Tribunal Electoral, institución impartidora de justicia, y a la madurez y responsabilidad de los contendientes.

En este proceso histórico, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión le expresa su confianza y respeto a Andrés Manuel López Obrador, electo para ser el próximo Presidente de México por el periodo 2018-2024.

“A Andrés Manuel López Obrador otorgamos nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que, en apego, a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad, por buen rumbo y con éxito el destino de Mexico” destacó José Luis Rodríguez Aguirre, Presidente del Consejo Directivo en un mensaje que envió a los afiliados a la CIRT.

Los radiodifusores afiliados a la CIRT hemos estado siempre de lado de esta gran Nación, y seguiremos siendo en esta nueva etapa. Hemos acompañando e impulsado el desarrollo de México y hemos estado abiertos a todas las voces en un marco de pluralidad y responsabilidad, porque nuestro compromiso es con la sociedad mexicana.

México es más grande que cada uno de nosotros. Por ello hacemos un llamado a la unidad desde la cancha que nos corresponde, la radiodifusión, en beneficio de nuestro México.

Unidos somos uno, un solo México.

-o-
Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Premian publicidad en radio

Pudiera pensarse que la radio ha caído en desuso, pero todavía existe una nutrida audiencia, la cual se incrementó luego de que la pandemia encerrara a casi todo el planeta. Según la empresa de medición Nielsen IBOPE, en el 2020, creció la cantidad de personas...

WhatsApp chat