Postura de la CIRT sobre resultados de la licitación de canales de televisión

Licitación de canales de televisión

Agosto 16 2017.-El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), anunció que en el proceso de presentación de ofertas de la Licitación de Televisión aceptó las ofertas de distintos postores, con lo cual se incorporarán 28 canales en 17 ciudades del país para beneficio de la audiencia.

Para la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la competencia siempre será bienvenida. Como lo hemos dicho, la apertura de nuevas alternativas favorece el desarrollo de contenidos de calidad en beneficio de la audiencia.

La CIRT felicita a Grupo Radio Centro y Grupo Multimedios por el resultado que obtuvieron en la licitación.

En cuanto a Telsusa, desconocemos el detalle de las acusaciones contra sus directivos. Lo que tenemos claro en la CIRT, es que, en la prestación de un servicio público a través de una concesión, tienen que existir como elementos -ante todo- de probidad y responsabilidad social.

La CIRT siempre ha pugnado por investigaciones técnicas y legales que aseguren la idoneidad de los postores.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Alcanza el Presidente 60% de aprobación en julio

La aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un ligero repunte en el mes de julio, al registrar 60 por ciento, 4 puntos más que en el mes anterior. La desaprobación registró 38 por ciento, según la más reciente encuesta nacional de El...

WhatsApp chat