Premio Pagés Llergo

Por labor humanitaria durante las inundaciones en Tabasco

En una emotiva ceremonia, se entregó el Premio Nacional de Periodismo José Pagés Llergo 2007  y se otorgó un reconocimiento especial a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, a la CIRT Delegación Tabasco y a la Cruz Roja Mexicana, por su gran labor humanitaria durante la tragedia ocasionada por las inundaciones que vivió Tabasco a finales del año pasado.

El reconocimiento de la CIRT fue recibido por Enrique Pereda Gómez, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara. Alejandro Pazos, Presidente de la Delegación CIRT de Tabasco, recibió el correspondiente. El Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, agradeció la valiosa ayuda que la radio y la televisión brindaron a la población tabasqueña durante y después de la emergencia, pues este apoyo ha sido muy importante para la recuperación del Estado.

Al evento, que congregó a empresarios, comunicadores, políticos, académicos y diplomáticos, asistieron también distinguidos representantes de la Industria de Radio y Televisión, entre ellos, Mary Aguirre de Guijarro, Presidenta de la Fundación CIRT y Ana Rosalía Pereda Gómez, Presidenta de La Fundación la Luz el Árbol de la Esperanza y Directora General del Grupo Radiorama.

 

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Backup / Dominancia de Megacable

Uno de los problemas que tiene la regulación en materia de competencia económica es la determinación del mercado relevante. Si los funcionarios del órgano regulador quieren que el agente no tenga poder simplemente amplían el mercado objeto de estudio; si, por el contrario, su consigna...

WhatsApp chat