Presenta CIRT nueva modalidad de capacitación en línea

La pandemia ha acelerado en todo el mundo el uso generalizado de comunicación en línea y en consecuencia, la capacitación para el empleo ha tomado un nuevo aire. Consciente de eso, la Industria de Radio y Televisión ha rediseñado su oferta de Cursos, Talleres y Consultorías en línea para público en general.

La Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), que cuenta con más de 1600 emisoras y canales afiliados, asignó a su Instituto de Capacitación la tarea de crear una oferta en la que la gente pueda capacitarse en cualquier punto con acceso a Internet, pero además, pueda hacerlo con una agenda abierta y a bajo costo.

El resultado es un catálogo de más de veinte cursos en temas de Locución, Periodismo, Audio, Empresarial, Producción y Mercadotecnia para personas que tienen poco tiempo y, especialmente en esta época, deben invertir con precisión; por eso, hay alternativas desde $590 por persona.

En el mercado hay opciones cuya certificación y validez es dudosa para las empresas dedicadas a la Radiodifusión, por lo que los egresados de estos cursos y talleres, son certificados con el respaldo y garantía de la Industria de Radio y Televisión Mexicanas.

Los cursos están hechos para que cada uno los tome a su propio ritmo o pueda verlos las veces que sea necesario, ya que se mantienen disponibles por toda una semana.

Los talleres están pensados para interactuar con los instructores y el grupo en tiempo real, y así incrementar el valor de la red personal de contactos o networking.

Los más avanzados y equipos de trabajo, pueden optar por un esquema de consultoría personalizada y resolver problemas específicos en sesiones exclusivas con expertos contratados por la CIRT.

Todo el proceso (selección, inscripción, pago y capacitación) ocurre en línea y puede consultarse en cirt.mx/cursos 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Australia quiere que Facebook y Google paguen por las noticias

Australia trata de abrir el camino en la regulación de tecnología con un nuevo código que exigiría a Google y Facebook pagar por las noticias circulan en línea. Sumergiéndose en donde Francia y España fracasaron, el News Media Bargain Code (Código de Negociación de Medios...

WhatsApp chat