Presidente

José Luis Rodriguez Aguirre
Presidente del Consejo Directivo de la CIRT

Es Director General de Respuesta Radiofónica, empresa  de Radiodifusión, inicia operaciones en Octubre de 1991 con 2 estaciones de radio; en marzo de 1999 integra 3 estaciones más.

Entre 1995 y 1997 fue Presidente de la Delegación Querétaro de la CIRT y Vicepresidente del Consejo Consultivo de la misma cámara entre 2007 y 2010. Como empresario, además de la radiodifusión, ha desarrollado y dirigido empresas en el giro del turismo, restaurantes, comercialización y ventas.

Nuestro actual presidente fue elegido por la Asamblea General de la CIRT el 3 de mayo de 2017 por la Asamblea General de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

GALERÍA DE FOTOS

 

“La Radio y la Televisión se han caracterizado por corroborar y validar la información para así difundirla; se ha construido una Credibilidad y Veracidad característica de nuestros medios, donde no hay lugar para las llamadas fakenews”.

“Si con una palabra tuviéramos que definir lo que es para cada uno de nosotros la idea de la Radiodifusión al servicio de México sería PASIÓN”.

“Los empresarios de la Radio y la Televisión impulsan el desarrollo de la vida económica, cultural, social y democrática de nuestro país; son los responsables del vínculo de la intimidad emocional que se genera en entre nuestro auditorio y nuestros medios”.

“Formamos parte de la vida de nuestra audiencia a tal nivel que no necesitamos tocar la puerta, ya estamos dentro”.

“A través de nuestros micrófonos pasan todas las voces y se presentan las diversas plataformas políticas que han conducido la transición de todas las corrientes ideológicas”.

VIDEOS

 

 

AUDIOS

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Backup / Dominancia de Megacable

Uno de los problemas que tiene la regulación en materia de competencia económica es la determinación del mercado relevante. Si los funcionarios del órgano regulador quieren que el agente no tenga poder simplemente amplían el mercado objeto de estudio; si, por el contrario, su consigna...

WhatsApp chat