Prisa fortalece equipo jurídico.

Prisa fortalece equipo jurídico.

Comparte este contenido

Grupo Prisa informó que designó al bufete Guerra González y Asociados como su representante legal para hacer frente a las acciones a las que fueron sujeto por parte de Corporativo Coral, respecto a su sociedad en Sistema Radiópolis.

En un comunicado, Prisa explicó que Guerra González y Asociados utilizará todas las herramientas jurídicas para hacer valer los derechos que le confiere a Prisa del 50 por ciento de la propiedad de Sistema Radiópolis.

“Grupo Prisa es un inversionista global que confía en el Estado de Derecho en México y en la seguridad jurídica que le ha brindado este país. Estamos ciertos que el conflicto y las arbitrariedades de Corporativo Coral podrán ser dirimidas en el marco de la ley”, expuso Grupo Prisa.

Prisa es dueña de 50 por ciento de Radiópolis e invirtió más de 60 millones de dólares en México.

Guerra Méndez dijo que Prisa permanecerá en México y defenderá “hasta las últimas consecuencias dentro del marco de la ley su participación en Sistema Radiópolis”. Además de buscar que el conflicto con Corporativo Coral se mantenga apartado del funcionamiento del Sistema Radiópolis y no afecte la seguridad para sus empleados y directivos.

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat