Producción: pilar fundamental del éxito

El desarrollo de podcast abre una nueva vía para interactuar con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo, y actualmente todos nosotros tenemos la capacidad de producir nuestro programa, siempre y cuando tengamos la preparación correcta.

En esta nueva normalidad, el uso de podcast como herramienta de comunicación, comienza a tomar fuerza en nuestro país debido a su gran variedad de contenido.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los podcast de buena calidad requieren de mucho tiempo de planificación, creación y promoción.

Por ello, el Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión brinda las herramientas y el conocimiento necesario para innovar, mejorar, e incluso aprender la producción de un programa radiofónico o un podcast que resulte exitoso.

La producción forma parte del entrenamiento de gran valor, que con un nivel de enseñanza formal podrá prepararte para una carrera larga y fructífera en el ámbito radiofónico en el que podrás desbordar la creatividad y comenzar con nuevas alternativas.

Inscríbete hoy en el curso Fases de la Producción y no dejes pasar la oportunidad de conocer los elementos indispensables a la hora de realizar un programa de radio o podcast, tanto grabado como en vivo, ya que entre más oyentes, venderás más publicidad y podrás aumentar el valor de tu empresa.

Para más información
https://cirt.mx/aprende-las-fases-del-pre-pro-y-post-produccion-de-radio/ 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Regulación de redes

Esta semana trascendió que habrá una disputa entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) por ver quien regula el mercado de buscadores en internet, dicho diferendo únicamente beneficia a estas grandes plataformas tecnológicas, ya que la falta...

WhatsApp chat