Producirá TV oficial ‘Me Canso Ganso’

Una de las frases insignes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “Me canso ganso”, llegará a la televisión pública como un programa de revista.

El Gobierno federal destinará 2 millones 3 mil 940 pesos para producir un programa televisivo con el nombre de “Me canso ganso”, la frase que ha utilizado López Obrador desde su campaña electoral y durante su gestión.
El contrato fue firmado por Televisión Metropolitana Canal 22, con la empresa Syn Compañía.

De acuerdo al convenio publicado en al página de Compranet, el programa es descrito como “Me Canso Ganso, una Revista Cultural, Apoteósica y Romántica”.

El contrato, asignado por adjudicación directa, inició el 1 de mayo y concluirá el 27 de diciembre de este año.

El convenio fue suscrito a través de la Dirección de Administración del Canal 22, y la funcionaría responsable es identificada como Alma María Elena Ramírez León.

La misma compañía fue contratada en 2016 por el canal estatal para realizar la serie “La Música con Manzanero” por un monto de 2 millones 107 mil 914 pesos.

Ese mismo año, Syn Compañía también fue contratada para producir la serie “Confabulario TV”, por un monto de 695 mil 544 pesos.

El vocero presidencial Jesús Ramírez aseguró que el Gobierno no promovió la contratación de la productora.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / La regulación digital que viene

Es un gran paso que el gobierno y el grupo parlamentario mayoritario en el Congreso estén en la lógica de regular -bajo un principio de equidad tributaria y regulatoria- a las empresas extranjeras que prestan servicios digitales. Por ello, es importante que las modificaciones sean...

WhatsApp Informes