Que la vacuna nos una

Si hay algo por lo que es reconocida la Industria de la Radio y Televisión; es por su vocación de servir; más aún cuando este propósito es de alta prioridad.

Hoy por hoy para nuestro país es prioritario el reactivar la economía, de esto depende el que las brechas económicas no se amplíen y empiece haber una recuperación en las finanzas de las Empresas y por ende en las familias.

Se ha levantado un serio estudio sobre la convicción de nuestra gente por vacunarse y el resultado es que tan solo el 60% de la población está en la voluntad de hacerlo, lo cual exhorta a nuestra responsabilidad para motivar al pueblo de México a que se vacune, esto conllevará desde la armonía en el hogar, por supuesto la salud y en consecuencia todo lo virtuoso que se pueda presentar.

Para este fin presentamos en conjunto con el Consejo de la Comunicación: la campaña “Que la Vacuna nos Una”, impulsémosla con el compromiso que nos caracteriza.

Y como hemos dicho; ¡¡¡ Reactivemos Nuestra Economía !!!

 

LAE José Luis Rodríguez Aguirre
Presidente del Consejo Directivo
Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión

 

Solicitamos a nuestros afiliados la transmisión en sus emisoras de Radio de estos testimoniales conforme a la siguiente pauta sugerida:

4 impactos diarios de lunes a domingo

El material está disponible para su descarga en el siguiente enlace

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Alcanza el Presidente 60% de aprobación en julio

La aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un ligero repunte en el mes de julio, al registrar 60 por ciento, 4 puntos más que en el mes anterior. La desaprobación registró 38 por ciento, según la más reciente encuesta nacional de El...

WhatsApp chat