Radiodifusores llaman a esclarecer la muerte de Juan Carlos Huerta

15/05/2018.- El día de hoy murió en Villahermosa, Tabasco, Juan Carlos Huerta, periodista de radio y televisión y empresario de medios de comunicación quien estaba por inaugurar una nueva frecuencia de Amplitud Modulada en esa Ciudad.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) expresa su pesar por este hecho que enluta a la radiodifusión mexicana y se pronuncia por el pronto esclarecimiento del homicidio de un concesionario que también ejercía el periodismo a través de programas de radio y televisión.

No debemos olvidar que en 2016, otro concesionario y periodista, Moises Dagdug, fue también asesinado en Tabasco.

Requerimos absoluta seguridad al ejercer el trabajo periodístico que necesita Tabasco y todo México.

La CIRT y sus afiliados confían en que las autoridades tomarán cartas en el asunto y procederán conforme a derecho en contra de los responsables de este hecho.

Expresamos nuestras condolencias a la familia Huerta, amigos radiodifusores de antaño muy cercanos a esta Cámara. Esperamos encuentren pronta resignación ante esta pérdida.

-o-

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Premian publicidad en radio

Pudiera pensarse que la radio ha caído en desuso, pero todavía existe una nutrida audiencia, la cual se incrementó luego de que la pandemia encerrara a casi todo el planeta. Según la empresa de medición Nielsen IBOPE, en el 2020, creció la cantidad de personas...

WhatsApp chat