Reconocimiento póstumo a Carlos Aguirre Gómez por parte de la CIRT

En la sesión de este martes, el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) que preside José Luis Rodríguez Aguirre entregó reconocimiento póstumo a la memoria de Carlos Aguirre Gómez, quien falleció el pasado 13 de septiembre.

“El día de hoy, estamos haciendo un reconocimiento a nuestro compañero de la Industria, al que prácticamente todos los que estamos aquí conocimos muy bien y que independientemente a los grandes afectos que generó, también le agradecemos por las importantes aportaciones que hizo a la Industria de la Radio y Televisión. El ya no está físicamente con nosotros, pero estoy seguro que siempre estará presente”, expresó el presidente de la CIRT ante los consejeros reunidos en una conexión digital.

Los asistentes escucharon también un mensaje en voz de Cristina Aguirre Corcuera, hija de Carlos:

“Siento tan extraño saber que ya no te voy a abrazar, acostarme a echar una siesta contigo, tomarte de la mano y pedirte un consejo, reírme de alguna tontería contigo, bailar con el corazón en la mano, sentirme protegida por el primer hombre que conocí y amé. Te fuiste demasiado pronto. Me vas a hacer falta toda la vida. Gracias por todos los aprendizajes, aventuras y momentos inolvidables. Hoy estás en el cielo y, aunque tengo paz de que estás con Dios, me está invadiendo una tristeza enorme. Te voy a extrañar más de lo que pensé posible. Eres un pilar en mi vida y aunque no estés hoy físicamente, vives en mi corazón y mis recuerdos. ¡TE AMO!”.

Carlos fue en vida Director General de Grupo Radio Centro. Fue también Director General de la Organización Impulsora de Radio (OIR) Laguna, en el estado de Coahuila; presidió la (ARVM) Asociación de Radiodifusores del Valle de México entre 1992 y 1994 y fue Fundador de CJR Radio donde fungió como Presidente y Director.

El Consejo Directivo de la CIRT hizo entrega de manera simbólica de un pergamino a la familia de Carlos, hijos y hermanos, que se estuvieron enlazados a la sesión del consejo realizada en línea el 13 de octubre del 2020.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Alcanza el Presidente 60% de aprobación en julio

La aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un ligero repunte en el mes de julio, al registrar 60 por ciento, 4 puntos más que en el mes anterior. La desaprobación registró 38 por ciento, según la más reciente encuesta nacional de El...

WhatsApp chat