Ricardo Rocha y Ricardo Alemán no aparecen en nueva lista de medios

Vía telefónica, Ricardo Rocha, periodista, sobre la nueva lista de medios que recibieron pagos por publicidad oficial y en la que no aparece.

Comentó que tiene una agencia productora, desde que renunció a Televisa, en la que hace trabajos todos bien documentados.

Se dijo contento que se vayan aclarando las cosas, pues en función de la claridad que debe de haber en todo esto, habría que atenerse a las autoridades competentes.

 

Por su parte, Ricardo Alemán, comentó que desde hace un año empezó la persecución en su contra y desde entonces han tenido toda serie de presiones.

Precisó que se manejan empresas, no se manejan nombres y los contratos son a empresas y no se le da el dinero a la gente para que se tome el dinero y se salga corriendo.

Finalmente, dijo que él continúa trabajando y ser más críticos de este gobierno que en seis meses ha sido un gobierno de terror por inseguridad, violencia, muerte de periodistas.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Los jueces bajo ataque

El fin de semana se posicionaron tendencias en redes sociales que atacaban a los jueces: #RenovarPoderJudicalYa y #HampaDeLaSCJN. Éstas tuvieron un alto comportamiento no orgánico y las cuentas que las apoyaron también han aparecido para impulsar otras tendencias como #AMLOEstamosContigo, según un documento generado con...

WhatsApp Informes