Servicio Defensoría de Audiencias para afiliados

En octubre de 2014, mediante Asamblea Ordinaria, se reformaron los Estatutos de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, a fin de dar cumplimiento a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y crear la Defensoría de Audiencias de la CIRT, que atiende los comentarios de las personas interesadas a través del portal en internet de esta Cámara.

Es importante destacar que el Decreto de reforma a Ley en materia de Defensoría de Audiencias publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de octubre de 2017 no impacta de ninguna manera la forma de operación y desahogo de quejas que esta Cámara ofrece a sus afiliados.

Por acuerdo de Asamblea, y por Estatutos, al permanecer afiliadas a la CIRT, las emisoras de radio y televisión ya reciben, sin costo adicional, el servicio de los Defensores de las Audiencias previsto en la Ley vigente.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

La rebelión de los bloqueados

Una sentencia de la Suprema Corte se ha convertido en veneno puro para los servidores públicos que prefieren bloquear a quienes les hacen preguntas incómodas o críticas en Twitter que ser transparentes. Por unanimidad, los integrantes de la Segunda Sala del máximo tribunal aprobaron el...

WhatsApp Informes