Servicio Defensoría de Audiencias para afiliados

En octubre de 2014, mediante Asamblea Ordinaria, se reformaron los Estatutos de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, a fin de dar cumplimiento a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y crear la Defensoría de Audiencias de la CIRT, que atiende los comentarios de las personas interesadas a través del portal en internet de esta Cámara.

Es importante destacar que el Decreto de reforma a Ley en materia de Defensoría de Audiencias publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de octubre de 2017 no impacta de ninguna manera la forma de operación y desahogo de quejas que esta Cámara ofrece a sus afiliados.

Por acuerdo de Asamblea, y por Estatutos, al permanecer afiliadas a la CIRT, las emisoras de radio y televisión ya reciben, sin costo adicional, el servicio de los Defensores de las Audiencias previsto en la Ley vigente.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / La regulación digital que viene

Es un gran paso que el gobierno y el grupo parlamentario mayoritario en el Congreso estén en la lógica de regular -bajo un principio de equidad tributaria y regulatoria- a las empresas extranjeras que prestan servicios digitales. Por ello, es importante que las modificaciones sean...

WhatsApp chat