Servicio Defensoría de Audiencias para afiliados

En octubre de 2014, mediante Asamblea Ordinaria, se reformaron los Estatutos de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, a fin de dar cumplimiento a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y crear la Defensoría de Audiencias de la CIRT, que atiende los comentarios de las personas interesadas a través del portal en internet de esta Cámara.

Es importante destacar que el Decreto de reforma a Ley en materia de Defensoría de Audiencias publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de octubre de 2017 no impacta de ninguna manera la forma de operación y desahogo de quejas que esta Cámara ofrece a sus afiliados.

Por acuerdo de Asamblea, y por Estatutos, al permanecer afiliadas a la CIRT, las emisoras de radio y televisión ya reciben, sin costo adicional, el servicio de los Defensores de las Audiencias previsto en la Ley vigente.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Urgente acatar la medida ‘Quédate en casa’

Durante el informe diario en torno al panorama de Coronavirus en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, lanzó un mensaje puntual y enérgico: QUÉDATE EN CASA. "Lo que vemos y monitoreamos es que las medidas de distanciamiento social que necesitan ser aplicadas por todos...

WhatsApp chat