Taller de Entrevista

Este taller tiene el objetivo de dominar las técnicas de entrevista como instrumento de comunicación y técnica de investigación fundamental en recopilación de datos.

Está dirigido a comunicadores profesionales y en formación, reclutadores, orientadores, profesionistas que laboren en agencias de relaciones públicas y oficinas de prensa así como a personas interesadas en perfeccionar técnicas para la recopilación de datos.

Tiene una duración de 90-100 minutos.

Nuestra instructora es Rosa María Luebbert, que tiene más de 20 años de experiencia profesional en edición, redacción y corrección de estilo para periódicos, revistas, radio y televisión; suministro de información a páginas web de noticias; locución en radio; elaboración de comunicados de prensa; planeación, logística y ejecución de conferencias de prensa, presentaciones y eventos; funcionamiento de una oficina de prensa; planeación de coberturas informativas, asesoría y consultoría en comunicación estratégica, relaciones públicas, manejo de imagen corporativa ante medios de comunicación, manejo de crisis y entrenamiento para voceros.

Destaca su trabajo en medios como Reforma, TV Azteca, Radio UNAM, así como en el mundo corporativo en American Express, Guerra Castellanos y Asociados y Quadrant Comunicación.

Checa el siguiente video para que conozcas más a Rosa María Luebbert y los temas en los que tiene años de experiencia.

Si tienes preguntas de este tema, Rosa María te responderá directamente.

Con esta actividad podrás:

  • Conocer la utilidad de recolección de información mediante entrevista
  • Conocer estrategias para la realización de entrevistas
  • Diferenciar tipos de preguntas y respuestas

Durante este mes, abriremos un grupo nuevo de este curso cada quincena.

El precio de lista de este curso es de $1090 pesos por persona; temporalmente te ofrecemos una promoción para que pagues solo $890.

Leíste bien: $890 por persona en cada actividad. Una comida en un restaurante o una salida con tu pareja o familia pueden ser más caros, ¿o no?

Además, tenemos un esquema de consultoría personalizada para personas y emisoras que deseen resolver problemas muy específicos en sesiones exclusivas con nuestros expertos. Si ya tomaste nuestros cursos, esto puede resultarte muy útil.

Los afiliados al corriente con las cuotas a la CIRT reciben además un descuento especial de 20% de descuento al comprobar el estatus de su afiliación.

Requisitos:

  • Contar con una computadora con conexión estable a internet, bocinas y micrófono
  • Disponer de una cuenta personal de FACEBOOK
  • Seguir en FACEBOOK a CIRTMX
  • Tener estudios mínimos de Preparatoria es deseable

No lo pienses más, no retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Medida vs comida con alto contenido calórico

El Congreso de Oaxaca aprobó reformas a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que prohíben la distribución, donación, regalo, venta y suministro de bebidas azucaradas y comida con alto contenido calórico a menores de edad. Oaxaca fue la primera entidad, de...

WhatsApp chat