Producción Ejecutiva de campañas de radio

Este taller tiene el objetivo de conocer los tipos de campañas radiofónicas que existen y sus procesos publicitarios: estrategia, brief, guión, casting de voz, música, efectos.

Checa el siguiente video para que conozcas más a Lenin Robledo y los temas en los que tiene años de experiencia.

Está dirigido a estudiantes de la Carrera de Comunicación, Comunicólogos, productores de radio, realizadores de podcast, coordinadores de comunicación social.

Tiene una duración de 90 minutos que se realiza en línea.

Puedes tomar las sesiones a tu ritmo o ver las veces que la necesites, ya que estará a tu alcance por toda una semana. Así es ¡on demand!

Nuestro instructor es Lenin Robledo quien tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, tanto en radio, televisión, prensa escrita, medios digitales y en el ámbito de la comunicación social. Durante 10 años trabajó como productor y locutor en estaciones de radio en Madrid España. (Tropical FM y Top Radio 97.2 FM).

En 2012 fue reconocido como uno de los 100 latinos más destacados por la Asociación Fusionarte y avalado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, gracias a su aporte a la sociedad española a través de sus labores profesionales. Además fue corresponsal de noticias en España para Cadena Tres Noticias (Grupo Imagen).

Actualmente se desempeña como coordinador de Comunicación Social en Coparmex Querétaro.

Si tienes preguntas de este tema, Lenin Robledo te responderá directamente.

Con esta actividad aprenderás a construir una campaña de radio, planificarla adecuadamente, optimizar inversión y conocer la importancia de la creatividad como factor clave.

Durante este mes, abriremos un grupo de esta actividad cada semana cada jueves.

El precio de lista de este curso es de $1090 pesos por persona; temporalmente te ofrecemos una promoción para que pagues solo $890.

Leíste bien: $890 por persona en cada actividad. Una comida en un restaurante o una salida con tu pareja o familia pueden ser más caros, ¿o no?

Además, al contratar te incluimos el curso Fases de la producción en radio para que tengas un panorama más amplio.

Requisitos:

  • Ser egresado de al menos uno de los cursos que anteceden la temática
  • Contar con una computadora con conexión estable a internet, bocinas y micrófono
  • Disponer de una cuenta personal de Fcaebook
  • Seguir en Facebook a cirtmx
  • Tener estudios mínimos de Preparatoria es deseable

No lo pienses más, no retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

Inicia sábado 22 de septiembre en línea

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Industria presenta 470 solicitudes para explotar nuevas frecuencias de radio y TV comercial y pública

Industriales de la radiodifusión y entidades públicas, como universidades y gobiernos estatales, manifestaron al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) su interés por trasmitir contenidos desde nuevas estaciones de radio y televisión con carácter comercial y público. Este miércoles, el IFT dijo que ha recibido 470 solicitudes para crear 25 estaciones...

WhatsApp chat