Televisión de paga apoya estrategia educativa

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que los principales sistemas de televisión de paga del país se suman al programa Aprende en casa II, a fin de potenciar la red de medios públicos y privados que ya son parte de esta estrategia.

En reunión de trabajo para revisar las barras programáticas de Aprende en casa II, para los alumnos de educación básica, media superior y superior, informó que los sistemas Sky, Izzi, Total Play, Dish, StarGo, Megacable, Star Tv y Axtel serán parte del proyecto.

La cadena 1, que trasmitirá los contenidos de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto año de Primaria, así como las series de Educación para madres, padres y tutores, y Aprendiendo a amar a México, se transmitirá en los canales 144 de Total Play; 311 de Star Tv; 330 de Sky; 280 de Dish, y 311 de Izzi, mientras contenidos secundaria, correspondientes a la cadena 3, se transmitirán en los canales 122 y 1122 de Sky, 622 y 122 de Dish, y en el 722 de Izzi.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Australia quiere que Facebook y Google paguen por las noticias

Australia trata de abrir el camino en la regulación de tecnología con un nuevo código que exigiría a Google y Facebook pagar por las noticias circulan en línea. Sumergiéndose en donde Francia y España fracasaron, el News Media Bargain Code (Código de Negociación de Medios...

WhatsApp chat