COVID-19

Juntos por la salud

Juntos por la salud

El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón ha hecho un llamado a los concesionarios de Radio y Televisión representados por la CIRT a sumarse a la iniciativa Juntos por la Salud, que tiene el objetivo de colectar donativos y distribuir insumos para apoyar al personal de salud de todo el territorio nacional.

Campaña Gracias 1er Frente

Campaña Gracias 1er Frente

“Gracias 1er Frente” es la iniciativa que está llevando a cabo la Delegación CIRT Baja California como muestra de agradecimiento a los trabajadores que día a día salen de sus casas para que muchos de nosotros nos podamos quedar en casa ante esta emergencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19.

Campaña Dona Despensas

Campaña Dona Despensas

Cáritas Mexicana, con apoyo de organizaciones empresariales y de la sociedad civil, y de las cámaras empresariales, hemos iniciado una campaña para hacer llegar despensas a quienes más lo necesitan.

Resistiré México

Resistiré México

Proponemos a nuestros Afiliados consideren transmitir esta canción como parte de su programación musical y al presentarla, sus locutores expliquen finalidad de este proyecto.

SEGOB, CIRT y Vocero de la presidencia acuerdan acciones por COVID 19

SEGOB, CIRT y Vocero de la presidencia acuerdan acciones por COVID 19

Convocados por la SEGOB, Integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), sostuvieron una videoconferencia con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y con el Vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, con el objetivo de fortalecer la comunicación de la Autoridad con la radiodifusión mexicana ante la pandemia de COVID-19.

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat