
Covid-19: Nueva cultura sanitaria
Actualmente nos encontramos en los inicios del plan nacional de vacunación contra covid-19 en nuestro país,
Actualmente nos encontramos en los inicios del plan nacional de vacunación contra covid-19 en nuestro país,
En una reciente publicación del Índice de Referencia de Publicidad (ABX por sus siglas en inglés), “La efectividad de la publicidad COVID puede aumentar un 175% con el enfoque correcto”, ya que los consumidores no están reaccionando negativamente a la publicidad durante la epidemia de COVID-19.
La población indígena de nuestro país se encuentra en una situación especialmente vulnerable ante la epidemia y la radio AM y FM es el único medio de comunicación presente en muchas zonas alejadas o de difícil acceso en el país.
La juez Séptimo de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México admitió a
El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón ha hecho un llamado a los concesionarios de Radio y Televisión representados por la CIRT a sumarse a la iniciativa Juntos por la Salud, que tiene el objetivo de colectar donativos y distribuir insumos para apoyar al personal de salud de todo el territorio nacional.
“Gracias 1er Frente” es la iniciativa que está llevando a cabo la Delegación CIRT Baja California como muestra de agradecimiento a los trabajadores que día a día salen de sus casas para que muchos de nosotros nos podamos quedar en casa ante esta emergencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19.
Cáritas Mexicana, con apoyo de organizaciones empresariales y de la sociedad civil, y de las cámaras empresariales, hemos iniciado una campaña para hacer llegar despensas a quienes más lo necesitan.
Auditsa México distribuyó un nuevo estudio en donde refleja el desarrollo e impacto que han
Proponemos a nuestros Afiliados consideren transmitir esta canción como parte de su programación musical y al presentarla, sus locutores expliquen finalidad de este proyecto.
Entre las marcas que han tenido un impacto publicitario sobre la pandemia, a través campañas
Entre las exigencias a los periodistas, el documento explica la necesidad de no amplificar las voces de quienes, desde el desconocimiento o la desinformación, aportan a la confusión, la ansiedad y los miedos de las personas.
Dictadas por el Consejo de Salubridad General el lunes, 30 de marzo de 2020 Las
Este es un llamado de la Radio y la Televisión para sensibilizar a las marcas y los anunciantes a que hoy más que nunca, no es posible ausentarse de la agenda pública.
Durante el informe diario en torno al panorama de Coronavirus en México, el subsecretario de
Convocados por la SEGOB, Integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), sostuvieron una videoconferencia con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y con el Vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, con el objetivo de fortalecer la comunicación de la Autoridad con la radiodifusión mexicana ante la pandemia de COVID-19.
EL ICIRT abre -sin costo para los afiliados al corriente con sus cuotas a esta Cámara- el curso Mercadotecnia en Radio, en su versión en línea.
En atención a las medidas de prevención de las autoridades de salud, dada la contingencia
Ante la situación sanitaria que se registra en nuestro país debido a la pandemia por
30 imágenes con orientación sobre COVID 19, listas para utilizar en sus Redes Sociales de nuestros afiliados.
La mayoría de los empleados no están acostumbrados a trabajar desde sus domicilios, por eso recopilamos algunas recomendaciones para aprovechar esta oportunidad y ser productivo al máximo.