
Neurociencia para predecir el éxito de una campaña de publicidad
La tecnología ha irrumpido con fuerza en el mundo de la publicidad para ayudar a
La tecnología ha irrumpido con fuerza en el mundo de la publicidad para ayudar a
Silenciosamente pero con una efectividad sorprendente, la publicidad digital está cambiando, de forma radical y
En el segundo trimestre de 2020, el PIB de este sector fue de 515,000 millones de pesos, lo que representó un 3.4% del Producto Interno Bruto nacional, que en junio del año pasado representaba 2.5%.
Juan Aguirre Abdo, director general de Grupo Radio Centro, logró cerrar los acuerdos para reestructurar la deuda de la compañía, de 1,450.7 mdp.
En un año complicado y lleno de cambios, se presenta por vigésima ocasión la lista
En medio de la crisis del COVID-19, las empresas que lideraron la conversación fueron aquellas que se pusieron en los zapatos de la audiencia y transmitieron mensajes empáticos y transparentes.
Debido al COVID-19, este será el primer año en el que este medio supere el 50% de la inversión, lo que se esperaba conseguir hasta 2021, según datos de la agencia Zenith.
Todos los anuncios relacionados a campañas políticas en Facebook e Instagram, en México, serán verificados y transparentados por la plataforma a partir de este 5 de agosto
Hasta ahora firmas como Coca-Cola, Unilever y Verizon, dijeron que dejarán de comprar publicidad en
Encuentran muerto a locutor Morelia, Michoacàn. El locutor y gerente de la estación de radio
“LAS REDES SON BENDITAS Y MALDITAS” Ana María Olabuenaga habla sobre el impacto que
La guerra del streaming se intensifica con Leí inicio de la nueva década. Tras casi