
Proponen impuestos a Netflix, Disney…
Con el fin de obtener recursos para comunicar a comunidades indígenas y rurales, la diputada
Con el fin de obtener recursos para comunicar a comunidades indígenas y rurales, la diputada
Tras asegurar que no callará ante el pillaje y la injusticia, el Presidente Andrés Manuel
Con la tranquilidad que permite contar con los votos suficientes para modificar la Ley de
Derivado de la pandemia y por los semáforos epidemiológicos que se resistieron a dejar el
Morena busca que se sancione a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova,
La empresa de entretenimiento y servicios de telecomunicaciones se posicionó como una de las empresas
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es partidario de que no se regule
LA EMPRESA MEXICANA anunció ayer que como parte de su estrategia para mantener viabilidad inició
Diseñar un marco legal para las redes sociales será un “gran desafío”, pero servirá para
El Presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que en el país se cree una
Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), aclaró que no se impedirá que se
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que las noticias falsas
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó ayer la solicitud del Presidente de
El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, se sabe al frente de
A partir del 17 de noviembre, Disney+ llega a los suscriptores de izzi en México
Propone penas de hasta cinco años y multas de casi 90 mil pesos; diputado ratifica intención de mantener iniciativa arriba, pese a falta de apoyo de la Jefa de Gobierno
BENJAMÍN SALINAS afirma que participar en el programa Aprende en Casa II es una manera de festejar; su señal llega a 106 millones de personas
Redacción La Razón DURANTE la contingencia sanitaria en el país, a causa del del Covid-19,
GRUPO TELEVISA lanzó la campaña de responsabilidad social denominada Mucho ojo con el Coronavirus, con