
Premian publicidad en radio
En un año atípico, la radio encontró una nueva audiencia y su creatividad fue premiada por la Asociación de Radio del Valle de México
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El co-CEO de Netflix, Reed Hastings, considera que esto no es ‘una regla’, es simplemente ‘el mejor capitalismo’.
Coca-Cola reportó una caída en ventas netas correspondientes al 25 por ciento, hasta ascender a los 7 mil 200 millones de dólares.
La unidad de negocios de la red social y su compañía madre se encargarán de la producción y ejecución de esta campaña dentro del sitio.
Si algo dejó esta pandemia para la industria del streaming fue reforzar el papel que
47 por ciento del total de los usuarios de internet a nivel global usa ad
Una agencia revela en este artículo el trabajo que se puede hacer dentro de medios, ante la pandemia de COVID-19, que ha cambiado las reglas.
Durante la mañana de este lunes, Izzi se convirtió tenencia luego de que cientos de usuarios
La industria publicitaria se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad y en medio de este ajuste el testimonio es revelador.
La aplicación pertenece al grupo de desarrollo e investigación de Google, que constantemente presenta nuevos conceptos de apps para el mercado de consumo.
– 90 millones de pequeños negocios hacen uso de Facebook actualmente.
– ¿Tu negocio quiere ser descubierto por más consumidores?
Recuerda que todos los momentos son ideales para darle un nuevo rostro a tu marca y hacer que se vuelva más fuerte que nunca.
Hoy una marca moderna es la que sabe actuar acorde a las necesidades de sus clientes bajo el actual contexto de salud.
La resiliencia será uno de los valores que deberás adoptar como pilar de tus fortalezas.
Aunque pareciera que la agenda mediática comienza a relajarse respecto al llamado boicot en contra
La publicidad personalizada sigue generando desconfianza entre un sector de la población mexicana, que se
La pandemia trajo consigo una no esperada caída en la inversión publicitaria. Grandes marcas han decidido
Solo en 2019, la radio recibió una inversión de 7 mil 434 millones de pesos
Aunque la televisión abierta tiene una penetración de más del 95 por ciento en los