
Cursos de locución en paquete
Con este paquete de cursos puedes recibir capacitación en línea y on demand para expresarte
Con este paquete de cursos puedes recibir capacitación en línea y on demand para expresarte
Con este paquete de cursos puedes recibir capacitación en línea y on demand para realizar
En un año complicado y lleno de cambios, se presenta por vigésima ocasión la lista
Con este paquete de cursos puedes recibir capacitación en línea y on demand para que
Con este paquete de cursos puedes recibir capacitación en línea y on demand para que
Para muchos el confinamiento permanente es insostenible y la COVID-19 aún es un problema de
La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, junto con la embajada de
Existen señalamientos que pocas personas te van a hacer, uno de ellos es la forma
Probablemente en el pasado, realizar una consultoría profesional resultaba una inversión alta para las empresas,
La calidad del sonido puede determinar que la audiencia permanezca o deje una señal, sin
Los profesionales hacen hincapié en que nadie tiene una voz mala, y no se necesita
El desarrollo de podcast abre una nueva vía para interactuar con personas que se encuentren
En México, las cifras oficiales reportan más de 12 millones de personas que tanto en
En la actualidad no hay empresa exitosa y mucho menos famosa que no cuente con
El 2 de agosto de 1993 salió al aire la propuesta televisiva de TV Azteca.
Conocerás cómo se prepara un programa de radio.
Siempre queremos estar a la vanguardia y mostrarte toda la actualidad en cursos para nuestra Industria, por lo que queremos compartirte MÁS DE 20 NUEVOS TEMAS impartidos en línea por expertos profesionales.
En una reciente publicación del Índice de Referencia de Publicidad (ABX por sus siglas en inglés), “La efectividad de la publicidad COVID puede aumentar un 175% con el enfoque correcto”, ya que los consumidores no están reaccionando negativamente a la publicidad durante la epidemia de COVID-19.
La población indígena de nuestro país se encuentra en una situación especialmente vulnerable ante la epidemia y la radio AM y FM es el único medio de comunicación presente en muchas zonas alejadas o de difícil acceso en el país.
El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón ha hecho un llamado a los concesionarios de Radio y Televisión representados por la CIRT a sumarse a la iniciativa Juntos por la Salud, que tiene el objetivo de colectar donativos y distribuir insumos para apoyar al personal de salud de todo el territorio nacional.