Transmitirán El Grito en cadena nacional

Transmitirán El Grito en cadena nacional La ceremonia oficial del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia, que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, se transmitirá en cadena nacional por radio y televisión el domingo 15 de septiembre de 2019 a partir de las 22:50 horas.
A través de un aviso a las televisoras y radiodifusoras del país, se solicitó realizar la transmisión.

El Grito de Independencia se transmitirá por cadena nacional. Ayer, el gobierno federal hizo la solicitud a todas las cadenas de Radio y TV de todo el país.

Dicha ceremonia se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a partir de las 22:50 horas, tiempo del Centro, con una duración aproximada de 45 minutos.

El envío de las señales se realizará vía satelital por el Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y TV.

** Cómo verlo

* Se usará la frecuencia del Centro de Producción de Programas Especiales.

* De igual forma se dispondrá de la señal de audio vía internet.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / La regulación digital que viene

Es un gran paso que el gobierno y el grupo parlamentario mayoritario en el Congreso estén en la lógica de regular -bajo un principio de equidad tributaria y regulatoria- a las empresas extranjeras que prestan servicios digitales. Por ello, es importante que las modificaciones sean...

WhatsApp chat