Transmitirán vía televisión, radio y redes el “grito”.

Transmitirán vía televisión, radio y redes el “grito”.

Comparte este contenido

Por covid-19 el tradicional desfile del 16 de septiembre no se realizará para evitar que se generen contagios.

Las celebraciones del aniversario de la Independencia de México en la entidad serán transmitidas vías redes sociales, así como por los canales del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, con el fin de reducir los riesgos de posibles contagios de covid-19.

A través de un comunicado, el gobierno estatal dio a conocer que el mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, encabezará una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, que será transmitida.

Para el 16 de septiembre, al ser un año atípico, se detalló que no se desarrollara el tradicional desfile, pues la prioridad es evitar exponer a la ciudadanía a más contagios y lograr avanzar en el nivel de alerta sanitaria para un regreso seguro.

Ante el riesgo que implica el realizar eventos masivos y las aglomeraciones, el gobierno estatal reiteró el llamado para que las fiestas del 15 y 16 de septiembre, se lleven a cabo con cautela y en casa, a efecto de evitar la propagación del covid-19, ya que el riesgo de contagio continúa en la entidad.

“Les invitamos a que celebren en casa, que estas fiestas las celebremos con mucho amor por México, pero cuidándonos mucho porque todavía estamos en una etapa de alto riesgo de contagio”, mencionó el gobernador.

Latransmisiónseráatravés de Youtube h ttps://www.you tube. com/alfredodelmazomx, Facebook /AlfredoDelMazoMx y Twitter @alfredodelmazo.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat