TV Azteca celebra sus 27 años con el apoyo al regreso a clases

BENJAMÍN SALINAS afirma que participar en el programa Aprende en Casa II es una manera de festejar; su señal llega a 106 millones de personas

Comparte este contenido

Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, afirmó que la participación de la televisora en el programa Aprende en Casa II, del Gobierno Federal, es una manera de celebrar los 27 años que cumple la empresa.

“La televisión abierta está aquí porque es parte de la vida de millones de mexicanos y ellos hoy cuentan con nosotros”, afirmó Salinas Sada, el pasado limes durante la presentación del programa en Palacio Nacional.

A través de su señal, la televisora del Ajusco apoyará el regreso a clases de 30 millones de estudiantes para el ciclo escolar 2020-2021.

Asimismo, durante la conferencia, Benjamín Salinas Sada enfatizó que la educación es la piedra angular para que futuras generaciones puedan forjar su propio destino.

“Al asumir la dirección general de la televisora de Grupo Salinas, Benjamín Salinas se propuso hacer la mejor televisión abierta en México en la era digital y ha logrado con creces al fortalecer a la nueva TV Azteca, en un entorno de alta competencia, donde no sólo otras empresas sino también las plataformas tecnológicas conviven hoy en día entre las audiencias”, señaló la compañía en un comunicado.

Actualmente, TV Azteca llega a más de 106 millones de mexicanos y su programación es referente de éxito, por lo que su filosofía es “renovarse, arriesgar y proponer más y mejores programas para los televidentes”, detalla el documento.

La información y entretenimiento han sido una de las transformaciones impulsadas por Salinas Sada y su equipo de trabajo. Entre sus propuestas de nuevos contenidos destaca Exatlón México, programa que atrajo la atención de más de 62 millones de televidentes, “combinando en un mismo reality el deporte y el espíritu competitivo, la hermandad y el compañerismo en amplios sectores de la audiencia, entre ellos el de los jóvenes”, destaca el boletín.

Asimismo, TV Azteca ha acompañado a los televidentes durante la pandemia de Covid-19, entreteniéndolos con programas de calidad e internacionales como La Voz y Survivor, mismos que concluyen a finales de este mes.

Por su parte, Azteca Noticias y adn40 han sido un binomio exitoso de programas informativos y de opinión, que convocan a los profesionales del periodismo y a los analistas más prestigiados de México, para hablar de política, economía, cultura, entre otros temas, con una perspectiva crítica.

“Así llega TV Azteca a sus 27 años, bajo la propuesta y visión de Benjamín Salinas, para colocar a la televisora como la mejor alternativa con compromiso con el país, con los temas que hoy le interesan a la gente”, concluyó el comunicado.

” Celebramos de una manera muy orgullosa al poder formar parte de este gran proyecto. La televisión abierta está aquí porque es parte de la vida de millones de mexicanos y cuentan con nosotros”

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat