Usa mejor tu voz

Este curso tiene el objetivo de aprender estrategias para interpretar correctamente un guión para mención comercial y comentario casual.

Está dirigido a comunicólogos profesionales y en formación, locutores y productores de radio, creadores de podcast y personas interesadas en impulsar su carrera como locutor.

Tiene una duración de 90 minutos que se realiza en línea.

Puedes tomar el curso Usa mejor tu voz a tu ritmo o ver las veces que la necesites, ya que estará a tu alcance por toda una semana. Así es ¡on demand!

Nuestro instructor es Frank que tiene más de 20 años de experiencia, destacando en Beat 100.9 de la Ciudad de México donde es Conductor, Productor y Creativo, sin olvidar que cuenta con un Premio Ángel a la Creatividad en Radio de la ARVM. Ha realizado voice over para marcas como Bimbo, Barcel, y Seat, entre otras.

Si tienes preguntas de este tema, Frank te responderá directamente.

Con esta actividad optimizarás recursos de improvisación para conducción de eventos y programas.

Durante este mes, abriremos un grupo de esta actividad cada quince días.

El precio de lista de este curso es de $1090 pesos por persona; temporalmente te ofrecemos una promoción para que pagues solo $790.

Leíste bien: $790 por persona en cada actividad. Una comida en un restaurante o una salida con tu pareja o familia pueden ser más caros, ¿o no?

Además, tenemos un esquema de consultoría personalizada para personas y emisoras que deseen resolver problemas muy específicos en sesiones exclusivas con nuestros expertos. Si ya tomaste nuestros cursos, esto puede resultarte muy útil.

Los afiliados al corriente con las cuotas a la CIRT reciben además un descuento especial de 20% de descuento al comprobar el estatus de su afiliación.

Checa el siguiente video para que conozcas más a Frank y los temas en los que tiene años de experiencia.

Requisitos:

  • Cursar o aprobar examen de conocimientos de los siguientes cursos:
  1. Lenguaje radiofónico
  2. Los tres pilares de la voz
  • Contar con una computadora con conexión estable a internet, bocinas y micrófono
  • Disponer de una cuenta personal de FACEBOOK
  • Seguir en FACEBOOK a CIRTMX
  • Tener estudios mínimos de Preparatoria es deseable

No lo pienses más, no retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Por austeridad, SCT no tiene ni para la renta

El plan de austeridad del gobierno federal dejó sin recursos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para pagar arrendamiento de inmuebles, causa por la que prácticamente vació las oficinas que rentaba en el edificio de Toreo Parque Central. La mudanza incluye al titular...

WhatsApp chat