Ventas por generaciones

Las generaciones piensan y compran diferente. Conoce a fondo a tu cliente y te comprará lo que quieras

Comparte este contenido

En este curso podrás diferenciar el perfil generacional, desde los Baby Boomers hasta la Generación Z, elaborando así mejores estrategias de venta para cada producto que le vendas.

Está dirigido a comerciantes, emprendedores, empresarios y/o profesionales independientes que desean incrementar las ventas de sus productos o servicios.

Tiene una duración de 90 minutos y se realiza en línea.

Lo que te permite verlo a tu ritmo y las veces que necesites, ya que estará a tu alcance por toda una semana.

 

La instructora es Sandra Olvera, quien tiene más de 15 años de experiencia como Consultora de estrategias comerciales. Ha destacado como Directora de Cuentas en agencias de publicidad de México y Latinoamérica desarrollando estrategias BTL para lanzamiento de producto, activaciones de despunte, producción co-branding, etc., de marcas trasnacionales de consumo masivo; sin olvidar que en los últimos años ha enfocado su experiencia a la incubación, maduración, relanzamiento y/o alcance exponencial de ideas o proyectos emprendedores.

Con este curso podrás:

  • Conocer las generaciones que actualmente tienen decisión de compra
  • Distinguir las características y hábitos de consumo de cada generación
  • Deducir el lenguaje con el que puedes hablarle a cada una
  • Localizar sus medios, canales y puntos de venta preferidos
  • Esbozar la estrategia comercial ideal para la generación que te compra

Los únicos requisitos para tomarlo son:

  • Contar con una computadora con conexión estable a internet y bocinas
  • Disponer de una cuenta personal de Facebook

Solo durante este mes, abriremos un grupo semanal para este curso los días miércoles.

El precio normal de este curso es de 990 pesos por persona; temporalmente te ofrecemos una promoción para que pagues solo $690. Leíste bien: $690 por persona.

 

No lo pienses más, ni retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

TV Azteca celebra sus 27 años con el apoyo al regreso a clases

Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, afirmó que la participación de la televisora en el programa Aprende en Casa II, del Gobierno Federal, es una manera de celebrar los 27 años que cumple la empresa. "La televisión abierta está aquí porque es parte de...

WhatsApp chat