Crecen audiencias futboleras en televisión abierta
Conforme la Selección Mexicana consolida su avance y presencia en el Mundial de Futbol 2026, las audiencias que prefieren ver los encuentros a través de la televisión abierta también crecen, es el caso del partido México-Ecuador, que sumó 35.3 millones de personas que optaron por la señal de TelevisaUnivisión.
“La transmisión de este encuentro, que superó a su competencia por más del 17 por ciento, confirmó a TelevisaUnivision como la opción preferida de los espectadores para seguir los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2026… volvió a ubicarse como líder de audiencia en la emisión del encuentro”, indicó la televisora a través de un comunicado.
Al detalle indicó que su señal de televisión abierta fue sintonizada por al menos 28.4 millones de usuarios, mientras que las aficionados que siguieron el encuentro de las escuderías de México y Ecuador a través de su plataforma ViX sumaron 6.9 millones de personas.
El encuentro de futbol del pasado 24 de junio entre las selecciones de México-Chequia, fue del interés de 24.8 millones de personas, que siguieron los detalles de este partido a través de tv abierta y la plataforma ViX, de acuerdo con información levantada por la consultora HR Media en ambos casos.
https://consumotic.mx/radiodifusion/crecen-audiencias-futboleras-en-television-abierta/
