Compendio de Leyes

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión
DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 6o., 7o., 27, 28, 73, 78, 94 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de telecomunicaciones. 11 junio 2013
Ley Federal de Derecho de Autor
Ley Federal de Protección al Consumidor
Ley General de Salud
Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas Reformas del 25-junio-2012
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información
Ley Federal del Trabajo
Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales
Ley Reglamentaria del Art. 6to. Párrafo Primero Constitucional, en Materia del Derecho de Réplica
Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales

Regulación

Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público Reformas del 28 septiembre 2012
Descarga
Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos Reformas del 23 octubre 2013
Descarga
Reglamento de la Ley Federal de Radio y Televisión Reformas del 10 octubre 2012
Descarga
Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor Reformas 14 septiembre 2005
Descarga
Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad Reformas del 14 febrero 2014
Descarga
Reglamento del Instituto Federal Electoral en materia de Propaganda Institucional y Político Electoral de Servidores Públicos
Descarga
Reglamento del Servicio de Televisión y Audio Restringidos Publicación en el DOF del 29 febrero 2000
Descarga

Normatividad

Acuerdo por el que se adopta el estándar tecnológico de televisión digital terrestre
Descarga
Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad
Descarga
Contrato Ley con vigencia del 1 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2018
Convenio por el que se da por revisado el Contrato Ley Descarga
Clausulado del Contrato Ley Descarga Descarga
Lineamientos por los que se dan a conocer los criterios nutrimentales y de publicidad que deberán observar los anunciantes de alimentos y bebidas no alcohólicas para publicitar sus productos en televisión abierta y restringida, así como en salas de exhibición cinematográfica, conforme a lo dispuesto en los artículos 22 Bis, 79, fracción X y 86, fracción VI, del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad. Publicado en el DOF el 15-abril-2014
Descarga
Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Radiodifusión y jóvenes, hábitos de consumo

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) presentó el estudio Informe de hábitos de consumo de medios de comunicación por jóvenes, que, si bien indica que las nuevas generaciones prefieren una interacción multipantalla y estar siempre conectados a internet, cuando se trata de acudir a fuentes...

WhatsApp chat