Denuncia de emisoras sin concesión

La radiodifusión concesionada se opone en todos los países del mundo a la transmisión de señales radiodifundidas sin la previa obtención de un permiso o concesión.

La radiodifusión no autorizada es una amenaza a la viabilidad de todas las formas de radiodifusión, puesto que no respeta parámetros técnicos fundamentales para la coexistencia de las estaciones en el espectro radioeléctrico.

Con frecuencia se alude a la libertad de expresión de todas las personas como fundamento para la práctica de la radiodifusión ilegal. Sin embargo, como bien los ha establecido la propia Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de América, “el derecho a expresarse libremente, no incluye el derecho a la utilización de un medio de radiodifusión, sin licencia”.

Por ello, promovemos la legalidad y la denuncia del delito.

FORMATO DE DENUNCIA: 

Clic para abrir | Te enviará a la página del IFT

 

 

 

 

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Alcanza el Presidente 60% de aprobación en julio

La aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un ligero repunte en el mes de julio, al registrar 60 por ciento, 4 puntos más que en el mes anterior. La desaprobación registró 38 por ciento, según la más reciente encuesta nacional de El...

WhatsApp chat