CIRT Radio y Televisión Mexicanas

Denuncia de emisoras sin concesión

La radiodifusión concesionada se opone en todos los países del mundo a la transmisión de señales radiodifundidas sin la previa obtención de un permiso o concesión.

La radiodifusión no autorizada es una amenaza a la viabilidad de todas las formas de radiodifusión, puesto que no respeta parámetros técnicos fundamentales para la coexistencia de las estaciones en el espectro radioeléctrico.

Con frecuencia se alude a la libertad de expresión de todas las personas como fundamento para la práctica de la radiodifusión ilegal. Sin embargo, como bien los ha establecido la propia Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de América, “el derecho a expresarse libremente, no incluye el derecho a la utilización de un medio de radiodifusión, sin licencia”.

Por ello, promovemos la legalidad y la denuncia del delito.

FORMATO DE DENUNCIA: 

Clic para abrir | Te enviará a la página del IFT

 

 

 

 

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

La rebelión de los bloqueados

Una sentencia de la Suprema Corte se ha convertido en veneno puro para los servidores públicos que prefieren bloquear a quienes les hacen preguntas incómodas o críticas en Twitter que ser transparentes. Por unanimidad, los integrantes de la Segunda Sala del máximo tribunal aprobaron el...

WhatsApp Informes