ExpoCIRT

Es el espacio ideal para las compañías proveedoras de productos y servicios, así como de todas las empresas que deseen abrir mercado en la Industria de la radiodifusión. Al formar parte de la Semana Nacional de Radio y Televisión, permite la interacción uno a uno entre proveedores y  gerentes de estaciones, presidentes ejecutivos, directores de programación e ingenieros.

La ExpoCIRT es un foro de primicias sobre productos nuevos y actualizados en el mercado de los profesionales de la radio, televisión, video, sonido, audio y multimedia.

Es la única exposición en México que permite conocer el rumbo que está tomando la Industria respecto a los sistemas tecnológicos y jurídicos que impactan a la radiodifusión mundial.

Con todo lo anterior, la ExpoCIRT es también un espacio de información tecnológica que aporta todo lo necesario para la planeación de una exitosa estrategia de mercado.

 

 

Si te interesa participar como expositor, escribe tus datos a continuación  y nos pondremos en contacto a la brevedad:

Interesados en ExpoCIRT

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Sobrerregulación y poderes fácticos amenazan la libertad de expresión en Oaxaca

ACO Asociación de Comunicadores de Oaxaca   Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos  Lic. Andrés Manuel López Obrador   Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa   A los Diputados Locales de la LXIV Legislatura A los Diputados Federales y...

WhatsApp Informes