24 de mayo de 2024

Estas son las fechas del Buen Fin 2023 en México

Las cámaras empresariales esperan que este año se logren cifras históricas de ventas gracias a los descuentos que ofrecerán.

Las cámaras empresariales de México ya se preparan para la mayor temporada de ventas y descuentos en el país, la cual se realizará a finales de noviembre.

Por ello, las empresas y los comercios se pueden inscribir en este link a los comercios afiliados al Buen Fin 2023.

Sin preocupaciones por la inflación

Los representantes de la Concanaco Servytur y el CCE destacaron que a pesar del entorno inflacionario, México se encuentra en un entorno económico más favorable, por lo que se espera que este año las ventas sean entre 5 y 6% más que el año pasado.

Las ventas del Buen Fin 2022 ascendieron a 134,400 millones de pesos.

“Es muy razonable el 5%, la actividad económica se ve mucho mejor, preocupa la inflación pero los últimos datos nos confirman que ya hay una desaceleración de la inflación”, destacó la Comcanaco en conferencia de prensa.

¿Cuándo es el Buen Fin 2023?

El Buen Fin 2023 se realizará del 17 al 20 de noviembre 2023.

¿Habrá sorteo del SAT?

En diciembre, el SAT hará el habitual sorteo en el que aquellas personas que paguen con tarjeta se les regrese parte de sus compras.

Para que puedas participar debes hacer una compra mínima de 200 pesos.

La bolsa que planean regresar a los consumidores es de 400 millones de pesos para personas y 100 millones de pesos para las empresas.