Campaña nueva normalidad

Para muchos el confinamiento permanente es insostenible y la COVID-19 aún es un problema de salud pública en todo el planeta.

En esa lógica, el comité CIRT vs COVID ha desarrollado cinco nuevos spots con mensajes independientes a las políticas de semáforo epidemiológico y que son útiles para difundir las medidas necesarias para toda la sociedad en la etapa denominada nueva normalidad.

Se trata de cinco agradecimientos a las personas que tienen hábitos sobre el uso de cobrebocas, lavado constante de manos, mantenimiento de la distancia entre personas y ventilación de espacios.

De acuerdo con autoridades sanitarias, estas medidas son parte de una cultura que todos los seres humanos debemos incorporar a nuestras vidas, al menos hasta el momento de aplicarse la vacuna que garantice la solución definitiva a los contagios.

Solicitamos a nuestros afiliados de radio la pauta de esta campaña en un nuevo esfuerzo de la responsabilidad social que distingue a nuestra industria.

Los archivos de audio están disponibles en los siguientes enlaces



Los guiones de la campaña estás disponibles en el siguiente enlace

Para mayor información:

5557269909,1511 y el correo comunicacion@cirt.com.mx

Agradecemos como siempre la participación en esta importante campaña y hacemos nuevamente el llamado a mantener información relacionada en sus contenidos.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Premian publicidad en radio

Pudiera pensarse que la radio ha caído en desuso, pero todavía existe una nutrida audiencia, la cual se incrementó luego de que la pandemia encerrara a casi todo el planeta. Según la empresa de medición Nielsen IBOPE, en el 2020, creció la cantidad de personas...

WhatsApp chat