Campaña nueva normalidad

Para muchos el confinamiento permanente es insostenible y la COVID-19 aún es un problema de salud pública en todo el planeta.

En esa lógica, el comité CIRT vs COVID ha desarrollado cinco nuevos spots con mensajes independientes a las políticas de semáforo epidemiológico y que son útiles para difundir las medidas necesarias para toda la sociedad en la etapa denominada nueva normalidad.

Se trata de cinco agradecimientos a las personas que tienen hábitos sobre el uso de cobrebocas, lavado constante de manos, mantenimiento de la distancia entre personas y ventilación de espacios.

De acuerdo con autoridades sanitarias, estas medidas son parte de una cultura que todos los seres humanos debemos incorporar a nuestras vidas, al menos hasta el momento de aplicarse la vacuna que garantice la solución definitiva a los contagios.

Solicitamos a nuestros afiliados de radio la pauta de esta campaña en un nuevo esfuerzo de la responsabilidad social que distingue a nuestra industria.

Los archivos de audio están disponibles en los siguientes enlaces



Los guiones de la campaña estás disponibles en el siguiente enlace

Para mayor información:

5557269909,1511 y el correo comunicacion@cirt.com.mx

Agradecemos como siempre la participación en esta importante campaña y hacemos nuevamente el llamado a mantener información relacionada en sus contenidos.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Regulación de redes

Esta semana trascendió que habrá una disputa entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) por ver quien regula el mercado de buscadores en internet, dicho diferendo únicamente beneficia a estas grandes plataformas tecnológicas, ya que la falta...

WhatsApp chat