La gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván encabezó la toma de protesta para la mesa directiva que tendrá la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Delegación Chihuahua para el periodo 2022-2023.
En el evento se agradeció la gestión a Ana Victoria Pereda Mitre como presidenta saliente y la bienvenida a Efrén Raúl Herrera Ramírez como presidente entrante.
La mandataria estatal dijo que comunicar es parte fundamental de todo acto político y celebró que en Chihuahua exista una comunidad de comunicadores responsable y comprometida con la entidad.
Por su parte José Antonio García, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), dijo que como gremio ya cabildean importantes iniciativas para el sector que coadyuven a mejorar la información y esta no tenga tantas restricciones legales.
También te puede interesar
-
Mecanismo de Protección de SEGOB deja en desamparo a periodista desplazada
-
En México, al menos 161 periodistas han sido asesinados entre el 2000 y 2023 | Contra Cara
-
Medios de comunicación celebran fallo del TEPJF
-
TEPJF rechaza acuerdo del INE para monitorear programas noticiosos durante el proceso electoral de 2024
-
Resurge México como tierra preferida para locaciones