17/01/22
La Secretaría de Educación Pública (SEP) reportó que el programa Aprende en Casa registra 16.6 millones de usuarios y más de 630 millones 675 mil visitas en su portal de internet; 111.8 millones de vistas y 923 mil 243 usuarios suscritos en su canal oficial de YouTube y una audiencia total de 494.2 millones de televidentes La dependencia detalló que desde el 20 de marzo de 2020 al 13 de enero de 2022, 63% de los usuarios al portal accedieron mediante dispositivos móviles; 32% con computadora y 5% con tabletas electrónicas y que las visitas promedian 7.17 minutos de duración.
En cuanto a Yotube, refirió que en el presente ciclo escolar, el canal ha recibido 5.1 millones de vistas y 12 mil 200 nuevos suscriptores.
En televisión, HR Ratlngs y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) reportaron una audiencia total, desde el inicio del presente ciclo escolar hasta la fecha, de 494.2 millones de televidentes, con un alcance semanal promedio de 30.8 millones de televidentes.
“Los números de audiencia que ha logrado Aprende en Casa, tanto en televisión como en internet, dan cuenta de la importancia que representa esta estrategia para las y los educandos de nivel básico, docentes y familias”, indicó la subsecretaría de Educación Básica, Martha Velda Hernández.
También te puede interesar
-
La identificación de noticias falsas en el proceso electoral, el mayor reto para la IA: IECM
-
Nielsen: Radio mantiene el alcance de más personas por sobre todos los medios
-
Primer debate presidencial fue visto en televisión por 11.8 millones de personas: INE
-
Reformas de AMLO: Órganos autónomos defienden su existencia en San Lázaro
-
Violencia contra periodistas: ONG reprocha a candidatos falta de propuestas de protección a la prensa