Juntos por la salud

El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón ha hecho un llamado a los concesionarios de Radio y Televisión representados por la CIRT a sumarse a la iniciativa Juntos por la Salud, que tiene el objetivo de colectar donativos y distribuir insumos para apoyar al personal de salud de todo el territorio nacional.

Comparte este contenido

En videoconferencia realizada el pasado 7 de mayo, el Consejo Directivo de la CIRT acordó con el Secretario Ebrard, realizar una campaña en los medios integrados en la CIRT para apoyar esta causa.

Considerando la relevancia de este tema, solicitamos a los concesionarios, directivos, productores y conductores a sumarse a esta iniciativa con las siguientes acciones de comunicación.

Pauta de spots

A partir de este día incluir en los bloques comerciales el spot Cuenta con tu equipo con seis impactos diarios hasta el 24 de mayo y con tres impactos diarios entre el 25 de mayo y el 7 de junio.

Spot disponible aquí para Radio

A partir del 24 de mayo integrar a la pauta el spot Llamada con tres impactos y subir la frecuencia de este spot a seis impactos diarios entre el 25 de mayo y el 7 de junio.

Disponible aquí para radio

Spots para televisión, disponibles en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1eWQbsTtGz4O6Pp6ABUJRig2rtx26XFPD?usp=sharing

Menciones

Del 18 al 24 de mayo, facilitar que los comunicadores realicen durante sus programas de radio y televisión las menciones para invitar a la audiencia a donar.  Se sugiere hacer seis menciones a lo largo de programación de cada emisora o canal.

Texto de la mención disponible aquí 

Entrevistas

Del 20 al 29 de mayo realizar en noticiarios y programas de entretenimiento de radio y televisión entrevistas con los tres voceros designados para explicar a detalle el destino de las donaciones y la necesidad de que la gente realice donaciones.

Para este efecto, compartimos tres guías de entrevista en archivos pdf:

Dr. Héctor Valle
Dr. Germán Fajardo
Dr. Guillermo Torre

De esta forma, los medios de comunicación que representa la CIRT se suman al esfuerzo de empresas, universidades y Gobierno de México para adquirir más equipo de protección para médicas y enfermeros que trabajan incansablemente en esta fase de la epidemia.

No sobra agradecer nuevamente el gran apoyo que has mostrado con la estrategia que la CIRT, con apoyo y guía de sus afiliados, ha emprendido para responder a la emergencia sanitaria.

Para más información

Para dudas o información adicional, pueden escribir a comunicacion@cirt.com.mx donde con gusto atendemos sus solicitudes.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Radiorama y Grupo ACIR salvan su concentración en la CDMX, Chihuahua y Michoacán

El IFT resolvió que la compraventa de 13 frecuencias de radio con cobertura en 12 ciudades se autorizó previo a los resultados de investigaciones de la Autoridad de Investigadora que presumieron posibles afectaciones a los mercados relevantes de Uruapan y Ciudad Juárez. Grupo ACIR y Radiorama consiguieron salvar...

WhatsApp chat