A través de los resultados de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) obtuvo grandes hallazgos en cuanto a lo que ve la gente de nuestro país en TV entre los que destaca que buscan ver más noticias por televisión abierta que por suscripciones de paga.
Cabe mencionar que, según los datos de la ENCCA, en México, el 95% de los hogares tienen televisión y 3 de cada 4 personas consumen contenidos audiovisuales en televisión abierta.
https://www.adn40.mx/es-tendencia/las-noticias-por-television-abierta-es-lo-que-la-gente-ve-y-busca
También te puede interesar
-
CIDH expresa preocupación por violencia contra periodistas y defensores de DD.HH. en México
-
La radio y la televisión han sabido reinventarse: Alfaro en relevo CIRT
-
La identificación de noticias falsas en el proceso electoral, el mayor reto para la IA: IECM
-
Nielsen: Radio mantiene el alcance de más personas por sobre todos los medios
-
Primer debate presidencial fue visto en televisión por 11.8 millones de personas: INE