23 de abril de 2024

Se inaugura la 96 Convención Nacional de la Radio y TV en Chihuahua

Chihuahua.- Hoy se celebrará la 96 Convención Nacional de la Industria de Radio y Televisión en la ciudad de Chihuahua. Este evento se lleva a cabo en el Hotel Sheraton Chihuahua Soberano y contará con la participación de diferentes personalidades de todo el país y la gobernadora María Eugenia Campos Galván dará la inauguración oficial.

Entre algunas de las personalidades que se tienen contempladas en el programa oficial, son Marcelo Ebrard Casaubon, exsecretario de Relaciones Exteriores; Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados; Adán Augusto López Hernández, aún secretario de Gobernación; Enrique de la Madrid del PRI; Marko Cortés, dirigente Nacional del PAN y Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión llevará a cabo la convención durante el día 14 y 15 de junio dentro de las instalaciones del Hotel Sheraton, que será el escenario para las diversas conferencias, paneles y actividades programadas.

La convención, que tendrá una duración de tres días, reunirá a los principales actores de la radiodifusión en México con el objetivo de discutir el futuro del sector y analizar los retos y oportunidades presentes en el país.

En su participación la senadora, Kenia López Rabadán dijo “Es tiempo de Mujeres y Hombres valientes, es tiempo de Radio y Tv valientes”, Senadora Kenia López Rabadán.