23 de abril de 2024

Adrian Laris: “La radio y la televisión ha manteniendo una vocación de servicio y de informar a sus audiencias”

El director de El Heraldo Radio agradeció el apoyo de la gobernadora María Eugenia Campos

Este miércoles 14 de junio, se llevó a cabo la inauguración de la Edición 96 de la Convención de Radio y Televisión. Ante esto Adrián Laris, director de El Heraldo Radio envió un mensaje con motivo de este evento celebrado en Chihuahua.

El también presidente saliente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) señaló que gracias a la apoyo del gobierno del estado del norte que encabeza Maru Campos, destacó que el estado no solo se caracteriza por su empuje y hospitalidad, sino por ser una entidad donde hay certeza jurídica, apoyo a la generación de empleos y apoyo a las instituciones.

Al respecto, señaló que no solo los chihuahuenses, sino todo el país pueda aprovecharlas y beneficiarse de ellas. Indicó que bajo la gestión de Maru Campos ha promovido el transformar la realidad de la gente al proveer educación de calidad a los niños y jóvenes, seguridad a las mujeres, atención a la salud de los adultos mayores y que haya condiciones para mejorar empleos y desarrollo.

En este sentido, Laris Casas, miembro del Heraldo Media Group agradeció el apoyo para desarrollar las labores bajo las mejores condiciones y donde puedan tener un ambiente de libertad. La presencia de las distintas voces que buscan dirigir el futuro de la nación.

La radio en todo México
Recordó que a principios del siglo XX, desde sus primeras transmisiones, la radio y posteriormente la televisión, han evolucionado a la par del mundo manteniendo una vocación de servicio y de informar a sus audiencias, logrando llegar a todos los rincones del planeta, gracias a que son un medio gratuito. Recordó que su labor es informar y entretener, cubriendo cualquier desastre natural, dando compañía a la sociedad y orientando y formando criterios a las diversas audiencias, siempre con integridad y responsabilidad buscando ser veraces y objetivos.

Somos un medio de comunicación que está en todos lados, dijo, y en todo momento para acompañar al oyente y al televidente, que reacciona en situaciones de urgencia o de noticias de último momento. Agregó que el El Heraldo Media Group, es un medio que se gana la confianza de la gente y tiene la capacidad de representar a las minorías, a las diversas lenguas, y de ser portavoz de la diversidad cultural.

Reveló que los radiodifusores a la ACIR tiene presencia en el 99 por ciento del territorio nacional, transmitiendo programas variados y caracterizándose por ser un medio cercano a la gente. Asimismo, comentó que las nuevas tecnologías han hecho estar presentes con los contenidos en distintas plataformas y nunca se han negado a participar o ser parte de estos nuevos medios.